El Banco Mundial aprobó nuevos préstamos para México y El Salvador

El Banco Mundial aprobó nuevos préstamos para México y El Salvador con el fin de ayudar a ambas naciones en la recuperación de la crisis económica mundial y el pago de otros proyectos.

El organismo creditico mundial dio a conocer que proporcionará a México un préstamo de $1.500 millones de dólares, de manera que pueda apoyar los esfuerzos de estimulación de la economía a través de la creación de puestos de trabajo y otros programas.

México recibirá otros $491 millones de dólares como préstamo para reforzar el combate contra la influenza A-H1N1, con medidas como la vacunación.

El Banco Mundial también aprobó un préstamo de $170 millones de dólares para El Salvador a fin de reforzar los esfuerzos de recuperación económica, protegiendo a los pobres y mejorando la eficiencia del gobierno.


FUENTE: http://www.voanews.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.