El Consejo Económico, Social y Comunal de Providencia conoció antecedentes del presupuesto del próximo año y el Plan de Inversiones en la comuna

Los representantes del CESCO, Carol López, Elías Alcalde, María Cristina Pérez de Arce, Pedro Navarrete, Carmen Lacalle y Jorge Herrera junto con recibir estos antecedentes sobre el Presupuesto 2010, acerca del cual formularon consultas, podrán hacer llegar sus observaciones en un plazo de 15 días dando cumplimiento así a la instancia de participación de este organismo.



Asimismo, en la reunión el asesor urbanista Jaime Márquez entregó a los participantes una síntesis sobre los documentos, recientemente hecho públicos, que contienen los fundamentos más relevantes del Plano Regulador Comunal de Providencia, vigente desde enero del 2007, con los que se cierra el ciclo de la elaboración de esta importante herramienta comunal.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.