EMPRESA JEPPESEN SERÁ LA ENCARGADA DE DISTRIBUIR EL PRODUCTO ESTRELLA DEL SHOA: LAS CARTAS NÁUTICAS ELECTRÓNICAS

El día 20 de noviembre, se llevó a cabo entre el Director del Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada (SHOA), Capitán de Navío Mariano ROJAS B., y el representante de la Empresa Jeppesen, Michael BERGMANN la firma del Convenio de Distribución de Cartas Náuticas Electrónicas (CNE).

Este convenio establece los lazos formales de distribución del producto estratégico número uno del SHOA, la carta náutica en su formato electrónico. Lo anterior, nació de la iniciativa de la empresa atendiendo la confiabilidad y el prestigio de nuestro Servicio y sus productos. Dentro de este convenio se destaca la comercialización de las cartas electrónicas bajo los estándares internacionales exigidos por la Organización Marítima Internacional (OMI), es decir cartas con la capacidad de ser desplegadas en sistemas ECDIS encriptadas, con lo cual se contribuye a la seguridad a la navegación, evitando copias desactualizadas

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.