En las provincias de Chiloé y Osorno funcionarios de Chiledeportes Capacitan en Fondeporte 2010

Los funcionarios del Instituto Nacional de Deportes se encuentran realizando capacitaciones en diferentes comunas de las Provincias de Chiloé y Osorno, para orientar en cuanto a la postulación al Fondo Concursable Fondeporte 2010.


El objetivo de esta actividad es difundir respecto de las fechas para presentar los proyectos y aclarar dudas sobre el proceso de postulación que finaliza el 14 de noviembre, tal como ya se efectuó en otras comunas de la Región de Los Lagos.


El calendario de actividades continuará hoy miércoles 05 de noviembre a las 15 horas en salón municipal de Quellón y posteriormente, a las 18 horas se efectuará en el Centro Cultural de Castro. Mientras que el viernes 06 de noviembre se realizará en la Sala de Concejo Municipal de Osorno.


El director regional del IND, Juan Fernando Alvarado Soto, hizo un llamado a las organizaciones deportivas a postular con tiempo, entregando la documentación requerida, enfatizando que el FONDEPORTE tiene por objeto financiar total o parcialmente, proyectos, programas, actividades y medidas de fomento, ejecución, prácticas y desarrollo del deporte en sus diversas modalidades y manifestaciones.


Las organizaciones deportivas podrán disponer de las bases de postulación en la página web de la institución www.chiledeportes.cl y www.proyectosdeportivos.cl

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.