Este domingo 22 en Puerto Montt Celebración Día de la Música junto a Orquesta de Cuerdas de Máfil

En el marco de celebración del "Día de la Música" la Orquesta de Cuerdas Infantil-Juvenil de Máfil se presentará este domingo 22 de noviembre, a las 12 horas, en el Mall Paseo del Mar de Puerto Montt. La actividad es organizada por el Consejo Regional de Cultura y las Artes, la Corporación Cultural de Puerto Montt, Mall Paseo del Mar y FNDR Los Ríos. El programa incluye la interpretación de temas de Jaime Barría y la Banda Bordemar e hitos de la música clásica internacional.

La Orquesta de Cuerdas de Máfil

La Orquesta de Cuerdas Infantil y Juvenil de Máfil tiene siete años de vida y 20 integrantes cuyas edades fluctúan entre 11 y 22 años. Su director es Claudio Mauricio Alarcón. La orquesta posee una amplia trayectoria en escenarios nacionales y ya tiene registrado su primer un CD. La presentación en Puerto Montt se enmarca en una itinerancia bi-regional, financiada por FNDR Los Ríos que incluye además dos conciertos en Chiloé.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.