Este miércoles en Puerto Varas se inicia el SEMINARIO INTERNACIONAL SOBRE ACUICULTURA "Tendencias y desafíos en acuicultura y nutrición",

En dicho encuentro expondrán investigadores nacionales e internacionales. Entre los investigadores internacionales, se encuentra una delegación de 5 noruegos provenientes de los principales centro de investigación de Noruega: el Research Director del Institute for Marine Research (IMR) de Bergen, Dr. Ole Torrisen; el Head of Seafood and Health Research de NIFES de Bergen, Dr. Livar Froyland; la Research Scientist del Aquaculture Protein Center (APC) de Oslo, Dra. Anne Marie Bakke; el Research Scientist de Nofima Marin de Oslo, Dr. Bjarne Hatlen; y el Research director de Sintef Fisheries and Aquaculture de Trondheim, Dr. Ulf Winther.

Las principales temáticas que se abordarán durante estos dos días de seminario, estarán referidas a los problemas de la acuicultura mundial, con énfasis en la salmonicultura, nutrición de peces y aspectos de la diversificación acuícola.

Este encuentro internacional tiene un valor de $ 30 mil para público general y $ 20 mil para estudiantes. Para mayor información, visitar el sitio www.cienaustral.cl, sección eventos ó contactarse al E-mail info@cienaustral.cl.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.