Este sábado MEO inscribirá a los que quieran ser apoderados de mesa en Puerto Montt

OPINIÓN


Encontrándonos a un par de semanas de las próximas elecciones presidenciales, el comando de MEO no descansa, y se ha organizado para movilizar a todo el país y apoyar su candidatura.


Es por eso que invitamos a todos los adherentes y simpatizantes del candidato independiente a la presidencia, Marco Enríquez Ominami, a participar en la “Gran Caravana Nacional por Marco” que se realizará simultáneamente en las principales ciudades del país.


Esta actividad se realizará el día sábado 21 de noviembre a las 12.00, comenzando en Puerto Montt desde Avenida Costanera frente a la Base Naval. Para luego recorrer los lugares más populares de nuestra ciudad. Se invita además a unirse a esta gran cruzada a todas las comunidades aledañas a Puerto Montt.


Este mismo día existirá la posibilidad para inscribirse como apoderados de mesa. Necesitamos seguir reclutando gente que nos ayude a cuidar y defender todos y cada uno de los votos de Marco, para lo cual se instalará un stand en Paseo Talca o podrán dirigirse al comando ubicado en Antonio Varas 326, tercer piso. Para mayor información pueden comunicarse con Vania Vargas, Encargada Regional Electoral, al celular 82877448 o al correo apoderados@marco2010loslagos.cl


Comando Regional

Marco Enríquez Ominami

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.