Este viernes 20 de noviembre, a las 18 horas, parte la “II Muestra de Cine Argentino” en la Casa del Arte Diego Rivera de Puerto Montt

Este viernes 20 de noviembre, a las 18 horas, parte la “II Muestra de Cine Argentino” en la Casa del Arte Diego Rivera. El evento organizado por el Consulado de la República Argentina, la Ilustre Municipalidad y la Corporación Cultural de Puerto Montt, contempla realizar funciones rotativas de premiadas películas para todos los gustos y edades. Dentro de éstas destacan, documentales, cine arte, films infantiles, grandes clásicos y estrenos.


Muestra Rotativa

La muestra busca convocar a la familia puertomontina, niños, jóvenes, a la tercera edad y a los cinéfilos que quieran apreciar joyas trasandinas. Para ello, se contempló una cartelera que proyectará diferentes films en las tardes del 20, 21, 22 y 23 de noviembre. La entrada tiene un valor de $500 pesos para tercera edad y estudiantes, y de $1.000 pesos para público general. El ticket otorga el derecho a ver todas las películas que se proyecten en el día.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.