Fútbol en Castro: Cultivos Vilupulli y Blue Shell alzaron Copa Mytilus AMICHILE


Un alto nivel técnico en los jugadores y jugadoras de los 21 equipos participantes del primer torneo de Fútbol organizado por la Asociación de Mitilicultores de Chile, AMICHILE, y desarrollado durante el mes de noviembre en las impecables instalaciones de las canchas del Gimnasio Sport 7, ubicado en sector Piruquina, Castro-Chiloé.


La Copa Mytilus AMICHILE fue alzada por los equipos de Cultivos Vilupulli y Blue Shell, quienes obtuvieron en primer lugar en las categorías Hombre y Mujer, respectivamente. En tanto, en categoría Hombres ganaron el segundo y tercer lugar los equipos de Naudumar y Toralla, correspondientemente; por su parte, en categoría Mujeres, el segundo y tercer lugar fueron para las representantes de las empresas El Golfo y Multiexport.


Al respecto, el gerente del gremio y organizador del torneo de Fútbol 7 Copa Mytilus AMICHILE, Cristián Maino, comentó que, como primera versión “el campeonato fue todo un éxito. Los 21 equipos participaron con mucho entusiasmo en natural respuesta a la pasión que despierta el fútbol 7. Además, el nivel que han alcanzado las mujeres en este deporte nos llamó poderosamente la atención y esperamos que para el próximo año aumente el número de equipos inscritos. En la categoría hombres el nivel también fue muy alto. En los encuentros decisivos los deportistas se jugaron todo en la cancha, algo que como espectador y organizador se agradece, pues favorece enormemente la posibilidad de mostrar un espectáculo entretenido, emocionante y por sobre todo, una actividad sana y recreativa que une a los socios de AMICHILE, pues como asociación tenemos el permanente desafío de generar instancias de acercamiento entre nuestros socios, realizando actividades recreativas para difundirnos localmente”.


La emocionante premiación estuvo marcada por la presencia del destacado futbolista y ex seleccionado nacional, Jorge “Coke” Contreras Lira.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.