Fútbol: Play Off: Santiago Morning 4 Audax Italiano 2

Santiago Morning logró un gran triunfo tras imponerse por 4-2 a Audax Italiano en el Estadio Monumental, en el pleito de ida de los cuartos de final del Torneo de Clausura. Los microbuseros ganaban con tranquilidad por 2-0, pero los itálicos emparejaron la brega. Y en sólo dos minutos, los de la "V" negra volvieron a colocarse arriba en el marcador.

El primer tiempo fue de amplio dominio de los pupilos de Juan Antonio Pizzi. De la mano de un inspirado Michael Ríos, los locales se adueñaron de las ocasiones de gol. A los 18’, tras un centro al área verde, Ríos, con un gran golpe de cabeza, marcó la primera anotación.

Y sólo cuatro minutos después los microbuseros aumentaron las cifras. Tras un buen centro de Ríos, Sergio Comba, con gran frentazo, alargó el marcador. En el complemento, los ingresos de Oliver Toledo y Roberval le dieron otro aire a los floridanos.

Rápidamente los verdes encontraron el descuento. Tras una serie de rebotes en el área local, Pedro Rivera en contra, anotó el 2-1. A los 66’ Audax encontró la paridad. Tras otro centro, Cristián Canío, con golpe de cabeza, marcó el transitorio 2-2. Los verdes estuvieron cerca de convertir el tercero pero Martín Ferrando ahogó el grito de gol.

Pero el Morning aún tenía algo que decir y en sólo dos minutos sentenció el marcador. Primero, un gran remate de Mario Berrios dejó las cosas 3-2. Y sólo 120 segundos después Miguel Hernández, en gran jugada individual, sentenció el partido tras anotar el 4-2.

La revancha de esta llave se jugará el miércoles 25 de noviembre a contar de las 19:00 horas en el Estadio Bicentenario de La Florida. Los itálicos necesitan vencer por y avanzarán a semifinales. Por su parte, los microbuseros necesitan perder por un gol de diferencia para avanzar.


FICHA TÉCNICA
Estadio Monumental | Árbitro: Guido Aros.

S. Morning (4): Martín Ferrando, Alejandro Kruchowski, Cristián Basaure, Washington Torres, Michael Ríos, José Luis Cabión (Jorge Muñoz, 84'), Pedro Rivera, Reinaldo Navia (Miguel Hernández, 56'), Felipe Díaz, Diego Rivarola (Mario Berríos, 64'), Sergio Comba. DT. Juan A. Pizzi.

A. Italiano (2): Johnny Herrera, Boris Rieloff, Christian Vilches, Carlos Garrido, Matías Campos, Fabián Benítez (Roberval, 46'), Cristian Reynero (Christian Martínez, 75'), Marco Medel (Oliver Toledo, 46'), Enzo Cabrera, Cristián Canío, Mauro Olivi. DT. Pablo Marini.

Goles: 1-0 Michael Ríos (18'), 2-0 Sergio Comba (23'), 2-1 Pedro Rivera (47', autogol), 2-2 Cristián Canío (66'), 3-2 Mario Berríos (81'), 4-2 Miguel Hernández (83').

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.