GRAN MUESTRA ARTESANAL EN PLAZA DE PURRANQUE ESTE SÁBADO 21 DE NOVIEMBRE

Más de 40 artesanos presentarán en la Plaza de Purranque sus trabajos en cuero, madera, lana y ñocha, junto a exponentes de manualidades, comida típica y folclor, para conmemorar el Día del artesano.

La muestra tendrá se darán cita este sábado 21 de noviembre desde las 100:00 horas en la Plaza de Purranque. Además de xponer los artesanos y artesanas ofrecerán sus productos.

El evento es organizado por la Oficina de la Cultura de la Municipalidad, el Programa Mujeres Jefas de Hogar, Fomento Productivo y el Departamento de Educación, que se hará presente con los Talleres de Artesanía que se han dictado para los apoderados y aopderadas de las escuelas municipales.

La invitación es abierta a toda la comunidad para conocer el trabajo de los artesanos locales y comprar un regalo de navidad con identidad y hecho a mano. En caso de lluvia la actividad se realizará en el Centro Cultural Emilio Held, en calle Santo Domingo al ldao del Gimnasio Municipal.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.