Hospital de las Fuerzas Armadas “Cirujano Guzmán” celebró aniversario Nº 38

Su 38º aniversario celebró el martes 10 de noviembre el Hospital de las Fuerzas Armadas "Cirujano Guzmán", de la ciudad de Punta Arenas.


La ceremonia, que fue presidida por el Comandante en Jefe de la Tercera Zona Naval, Contraalmirante Felipe Ojeda Simons, contó con la asistencia el Jefe de la XII Zona de Carabineros de Magallanes y Antártica Chilena, Cristian Llevenes Rebolledo; el Comandante en Jefe de la V División de Ejército, General de Brigada Juan Echaurren Guarda; el Comandante en Jefe de la IV Brigada Aérea (S.), Coronel Víctor Villalobos Collao; la SEREMI de Salud, María Isabel Banciella Inhen; el Director Regional del Servicio Nacional de Salud, Jorge Flies Añon, y la Superintendente de Salud de la XII Región, Nelly Jeldres Molina.



En el evento, que fue iniciado con la lectura del mensaje del Comandante en Jefe de la Armada, Almirante Edmundo González Robles, y que luego tuvo cabida a un discurso por parte del Director del Hospital, Capitán de Navío Víctor Soto Cabrera, se les hizo un reconocimiento por 10 años de servicio cumplidos en dicho centro de salud a cuatro médicos. Los profesionales distinguidos fueron: María Antonieta García Recabarren, Nora Butron Peet, Claudia Amarales Osorio, y Ada Bidart Conejeros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.