Inauguración de la tercera Feria de Vivienda y Familia Naval, “FERVIA Xpo 2009”

En terrenos de la cancha del Colegio "Capellán Pascal" en Viña del Mar, se inauguró el 5 de noviembre la 3ª Feria de Vivienda y Familia Naval, "FERVIA Xpo 2009", iniciativa que busca proyectarse a la Familia Naval y que reunirá por cuatro días a importantes empresas del sector inmobiliario y financiero, entidades de Educación Superior, del sector de Energías Renovables, de Hogar, Tecnología, Salud y Belleza, Automotriz y Deportes Náuticos, ofreciendo únicas e interesantes ofertas.


La ceremonia fue presidida por el Director General del Personal de la Armada, Vicealmirante Robert Gibbons Hodgson, acompañado del Director de Bienestar Social, Comodoro Matías Purcell Echeverría y contó con la presencia del Comandante en Jefe de la Primera Zona Naval, Contraalmirante Luis Torres Vásquez; la Presidenta de la Fundación "Blanca Estela", Patricia Corssen de González; Directores de Bienestar de las Instituciones dependientes del Ministerio de Defensa Nacional, Oficiales Generales y Superiores de las Fuerzas Armada de Orden y Seguridad, representantes de empresas e instituciones participantes e invitados especiales.


En la ocasión, el Director de Bienestar Social señaló aspectos importantes de la realización de esta Feria, destacando los avances y las





proyecciones alcanzadas en esta nueva versión en relación a las anteriores desarrolladas el año 2007 y 2008 respectivamente. "Entendemos que nuestro compromiso es con la Familia Naval en su conjunto. Queremos fomentar en todos un legítimo orgullo por pertenecer a la Marina y para ello debemos ser capaces, como Sistema de Bienestar, de identificar con claridad cuáles son las expectativas de nuestra gente y actuar en forma focalizada, con eficacia para conseguir alcanzar esas legítimas aspiraciones".


Asimismo, agradeció la presencia de los Directores de Bienestar y representantes del Ejército, Fuerza Aérea, Carabineros e Investigaciones, del voluntariado institucional y expresó su público reconocimiento a todas las empresas que aceptaron sumarse a esta iniciativa, manifestándoles su gratitud por haber ayudado a llevar a cabo esta actividad.


Durante la ceremonia, se hizo entrega de certificados de subsidios habitacionales a tres servidores que simbolizaron a las 76 familias que obtuvieron este beneficio durante el 2008, y se entregaron las llaves dos matrimonios en representación de las siete familias propietarias del Conjunto Habitacional "San Marcos" de Peñablanca.






Posteriormente, el Director General del Personal de la Armada, acompañado del Comandante en Jefe de la Primera Zona Naval, CA Luis Torres Vásquez y el Director de Bienestar Social, CO Matías Purcell Echeverría, procedieron a realizar el tradicional corte de cinta, inaugurando "FERVIA Xpo 2009". Luego, se invitó a todos las autoridades e invitados especiales a efectuar un recorrido por los stands de la Feria.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.