En Puerto Montt realizarán este sábado 21 de noviembre un EVENTO MUSICAL en PRO de los DERECHOS DE LOS ANIMALES

opinión

Las bandas de rock Tanuxalpan, El rugido, Multinacional Perezlucho y La Citrola DesKapotable realizarán un concierto gratuito en la Plaza de Armas de Puerto Montt para apoyar el trabajo que realiza la Agrupación Filantrópica Albergando un Amigo, AUA.

El vocero de la organización, Juan José Orellana, explicó que el objetivo del evento es invitar a las familias a conocer el trabajo que realiza la entidad, aprovechando de escuchar buena música. Ello, considerando que la protección animal enfrenta un delicado momento legal con las reformas propuestas a la ley y que no respetan el derecho a la vida ni contemplan una alternativa ética de control de fauna.

Según señaló Orellana, en la actividad del próximo sábado esperan que las familias acudan a este evento para que puedan conocer en forma directa la labor de AUA y manifestar su apoyo a las iniciativas que rechazan el abuso contra los animales.

Albergando un Amigo es una entidad sin fines de lucro que no cuenta con ninguna fuente de financiamiento público o privada. Por ello desarrollan eventos masivos para entregar información y solicitar el apoyo directo del público en cajas recaudadoras que funcionan sólo durante la realización de la actividad.

El dinero recolectado tiene por finalidad costear los cobros de los médicos veterinarios que apoyan en la esterilización de perros callejeros y el tratamiento de animales enfermos o maltratados.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.