Juegos Binacionales de La Araucanía, Bariloche 2009. Resultados parciales

El básquetbol varones de Los Lagos no pudo contra Los Ríos


A pesar de esta derrota, los triunfos conseguidos en los encuentros con Araucanía, La Pampa y Tierra del Fuego, permitieron la clasificación de la Región de Los Lagos a la segunda ronda de competencia en dicho deporte.


San Carlos de Bariloche, 10 de noviembre de 2009


Difíciles partidos disputaron los representantes de la Región de Los Lagos durante la segunda jornada de los XVIII Juegos Binacionales de la Araucanía, Río Negro 2009, que se está llevando a cabo en la ciudad de Bariloche en Argentina.


Es así como el equipo del básquetbol varones perdió contra la Región de Los Ríos por 78 a 73 puntos. Si bien, el partido terminó con un empate a 68 puntos, durante el tiempo agregado de cinco minutos, Los Ríos se acercó al aro contrario y acertó a la mayoría de los lanzamientos, situación que le permitió tomar ventaja contra su rival.


En tanto, las damas vencieron al equipo de Los Ríos con un contundente resultado de 62 a 48 puntos, en un partido disputado en el Gimnasio N° 3 de Bariloche.


En el judo los resultados fueron los siguientes: Erick Rodríguez, menos 56 kilos, obtuvo el quinto lugar y Mauricio Laiño, menos 81 kilos el sexto lugar. Mientras que en damas,

Cris Rodríguez, participó en el combate, menos de 70 kilos, consiguiendo el quinto lugar.


Este miércoles 11 de noviembre las competencias se desarrollarán a partir de las 16 horas, en el Gimnasio número 1 de Bariloche, donde participarán los judocas Katherine Oyarzún, en damas categoría menos de 63 kilos, y en varones, Omar Alvarez, en la categoría menos de 73 kilos.


La competencia del vóleibol damas se realizó en el Gimnasio Don Bosco de Bariloche, donde Los Lagos cayó por 3 a 0, contra las representantes de Río Negro – Argentina, con parciales de 17/25; 09/25 y 11/25. Asimismo, los varones que jugaron en el Gimnasio Vértice N° 7 también sufrieron una derrota al enfrentar al equipo de Santa Cruz, por cuanto el partido terminó 3 a 0 a favor de los argentinos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.