ARGENTINA:En Argentina quieren expropiar terrenos del Club Alemán Punta Chica. Mañana socios y amigos del club protestarán por esta medida

OPINIÓN



Nos acercamos en esta oportunidad a la comunidad en general, organizaciones, sociedades, colegios e instituciones educativos, vecinos y amigos, para adjuntarles la presentación que nuestra Asociación realizará, en defensa de sus legítimos derechos ante el Honorable Concejo Deliberante de San Fernando con motivo del proyecto de expropiación de 2500 m2 nuestro predio, remitido por el Departamento Ejecutivo Municipal (Intendente Osvaldo Amieiro), a ser tratado el próximo 13 de noviembre a las 11 hrs.

En la presentación que realizáramos en el municipio se expresan los fundamentos de nuestra oposición ante la eventual expropiación, que son los siguientes: a) no se ha determinado monto del resarcimiento conforme lo dictan claramente las pautas legales, b) la medida de expropiación se basa en la Ordenanza 8908/06 cuya legalidad esta siendo severamente cuestionada por diversas Instituciones de Bien Público, vecinos de la localidad e incluso por la FISCALIA DE ESTADO de la Provincia de Buenos Aires; c) la ley impide la expropiación cuando existen otras alternativas igualmente válidas de solución que no interfieren con la propiedad privada tal como se verifica en nuestro caso

Deseamos agregar que nuestra Institución, siempre estuvo dispuesta a cooperar con la Comuna, pero con la firme convicción de que todo acuerdo debe contemplar nuestros legítimos derechos de propiedad, ser equitativo y mantenerse bajo el amparo de las leyes que regulan este tipo de situaciones.

Sería importante contar con la presencia de todos ustedes como muestra de apoyo a nuestro rechazo, para lo cual nos reuniremos frente al CONCEJO DELIBERANTE DE SAN FERNANDO, el viernes 13 de noviembre a las 11 hrs. (3 de Febrero 1074 – San Fernando, a la vuelta de la Municipalidad).

Desde ya agradecemos por anticipado vuestra presencia y difusión de esta comunicación.

Socios, familiares, amigos y vecinos del Club Alemán de Punta Chica




--

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.