LIMPIEZA Y EDUCACION EN ESTERO MARGA MARGA DE VIÑA DEL MAR

Este sábado 7 de noviembre Codeff invitó a los porteños y viñamarinos a participar de una jornada de limpieza del estero Marga Marga.

Alrededor de 30 Voluntarios capacitados por CODEFF V Región y Región Metropolitana se dieron cita desde las 11:00 y hasta las 13:30 horas en la actividad “Limpieza en el Estero de Viña, cuidando nuestro patrimonio natural”.

El objetivo fue limpiar el estero que cruza la ciudad jardín de manera voluntaria buscando como principal objetivo mostrar a la ciudadanía, con algo concreto, el resultados de esos malos hábitos, en la esperanza de una reacción positiva al cambio y que te tome conciencia sobre el cuidado de los espacios públicos, sobre todo las áreas verdes.

La acción partió en el Puente Lusitania y terminó en el Puente Mercado entregando a los presentes volantes informativos.

En este trabajo CODEFF contó con el apoyo de la Municipalidad de Viña del Mar, que facilitó un camión que se llevó las más de 10 bolsas repletas de basura y otros escombros.

Esta actividad es parte de las acciones de voluntariado socio ambiental que se han desarrollado en Santiago, Viña del Mar, Talca y Concepción gracias a un proyecto financiado por la División de Organizaciones Sociales, DOS.

FUENTE: CODEFF

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.