Madrina del barco “Piloto Pardo” hizo entrega de una imagen de la “Virgen Reina” a la dotación

En la cubierta de vuelo del OPV "Piloto Pardo", el jueves 12 de noviembre se realizó una ceremonia donde la madrina de la Unidad, Gloria Doren de Huerta, hizo entrega de una imagen de la "Virgen Reina" al Comandante del buque, Capitán de Fragata Manuel Silva Terán, para que sea la guía espiritual de la dotación y los acompañe en todas las tareas que la Armada les encomiende.



El Comandante Silva, en nombre de su tripulación, agradeció profundamente tan significativa entrega, indicando que la Virgen estará en un lugar privilegiado del "Piloto Pardo".



La imagen de la "Virgen Reina", confeccionada en el Monasterio de Belén ubicado en Casa Blanca, V Región, fue bendecida por el Capellán de la Segunda Zona Naval, Padre Jorge Correa Rojas, quien recalcó su valor para la paz espiritual de la dotación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.