Mañana en teatro Diego Rivera de Puerto Montt función doble de nuevo teatro chileno con obra finalista Altazor

La compañía de teatro "La Re-sentida", el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes y la Corporación Cultural de Puerto Montt anuncian para mañana jueves 26 de noviembre la llegada de “Simulacro”, el montaje teatral chileno más aclamado por la crítica en el último tiempo. La obra se presentará con entrada liberada para todo público en la Sala Teatro del Centro Cultural Casa del Arte Diego Rivera. La primera función se realizará a las 12 horas y la segunda a las 19.00 horas.
Nuevo Teatro Chileno
“Simulacro” es un espectáculo que se enmarca dentro del Teatro Emergente Chileno o Nuevo Teatro, con cinco temporadas durante los años 2008 y 2009 ha sido aclamada por el publico y la critica especializada, siendo catalogada como la “revelación teatral de los últimos tiempos” y “el montaje imperdible del año”, ha participado en el Festival Internacional Santiago a Mil 2009 y en el Festival “América en Recortes” Sao Paulo, Brasil, con gran éxito.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.