Mañana profesores conversan con parlamentarios para solucionar TEMA DE LA DEUDA HISTÓRICA

COMUNICADO DE PRENSA COLEGIO DE PROFESORES

En la jornada número 12 del Paro Nacional Indefinido del Colegio de Profesores de Chile por la reparación a la Deuda Histórica y el cumplimiento del Protocolo de Acuerdo del Bono SAE, los profesores se sumarán a las concentraciones del Sector Público( que en Santiago es a las 12ºº en Plaza Los Héroes), realizarán caravanas de autos y el Directorio Nacional se reunirá nuevamente con parlamentarios en Valparaíso.









A las 12ºº horas están estimadas las diferentes caravanas de autos que cruzarán las distintas ciudades de Santiago haciendo patente la exigencia de los maestros y maestras en todo el país. En la Región Metropolitana los autos se reunirán en Metro Pajaritos, desde donde partirán por la Alameda hasta Plaza Los Héroes.






Precisamente en ese lugar se unirán a la concentración convocada por la Mesa del Sector Público, de la cual el Colegio de Profesores es parte, al igual que sucederá en todas las regiones del país.






Por otro lado, los miembros del Directorio Nacional del Colegio de Profesores, encabezados por su presidente nacional Jaime Gajardo, sostendrán nuevamente una serie de reuniones con distintas bancadas de diputados y senadores para avanzar en la correlación de fuerzas en pos de resolver la paralización lo más pronto.






Es así como a las 11: 30 de la mañana los maestros se reunirán con el Senador UDI Hernán Larraín; a las 12:20 con el Senador Nelson Ávila, y a las 13ºº horas con el Presidente de la Comisión de Educación de la Cámara de Diputados, Sergio Bobadilla.













COLEGIO DE PROFESORES DE CHILE A.G.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.