Municipios de Viña del Mar y de Río Ceballos, Córdoba firmaron acuerdo de hermanamiento

Con el objetivo de fortalecer la amistad y cooperación entre los Municipios de Viña del Mar y de Río Ceballos, Córdoba, en los campos de la cultura, el turismo, el intercambio de experiencias de trabajo y el aporte de integración y desarrollo que cada localidad puede aportar a su similar, la alcaldesa Virginia Reginato y el intendente de dicha ciudad argentina, doctor Gaspar Lemos, firmaron un Convenio de Hermanamiento.

Los municipios se comprometerán a desarrollar, sobre la base de la igualdad del beneficio recíproco, las cooperaciones y los intercambios en la múltiples formas y opciones en los campos del turismo, la economía, el comercio, las ciencias y las tecnologías en sus diversos ámbitos, la cultura, la educación, la agricultura, la salud y todas aquellas disciplinas de interés común y que contribuyan a enriquecer el acervo de ambas localidades e impulsar la prosperidad y el desarrollo conjuntos.

El documento se firmó durante una ceremonia efectuada en las dependencias de la Escuela Internacional de Turismo, Hotelería y Gastronomía de Mendoza, convirtiéndose en la primera actividad oficial de la gira de promoción internacional del Verano 2009-2010 que efectúa a Argentina la jefa comunal viñamarina junto a autoridades municipales, de la PDI y Gobernación Marítima de Valparaíso y del sector privado turístico comunal.

"Para la ciudad de Viña del Mar y, particularmente, para su municipio es un honor suscribir este convenio de colaboración, que más allá de lo formal, para nosotros representa un compromiso de trabajo futuro para que nuestras comunidades se favorezcan con él. De esta forma damos respuesta a la necesidad de incorporar en nuestra gestión comunal la decisión de buscar aliados para construir alianzas y desarrollar labores conjuntas, que potencien nuestras economías locales y de las actividades más relevantes que realizan nuestros vecinos", señaló la alcaldesa Virginia Reginato.

Por su parte, el intendente Lemos resaltó la importancia de esta alianza que suscribió con Viña del Mar, manifestando su intención que el convenio no quede sólo en buenas intenciones y sea muy positivo para ambas ciudades.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.