Nace primer centro de Negocios de Chiloé para el apoyo empresarial

Con el objetivo de entregar apoyo a profesionales independientes, emprendedores, pequeñas empresas y aquellas de otra zona con negocios en Chiloé abrió sus puertas en Castro- Chiloé el primer Centro de Negocios de la X Región, NEXUS.

Ubicado en pleno centro cívico de la ciudad y a pasos de la Plaza de Armas de Castro, bancos, oficinas públicas y restaurantes, NEXUS entrega servicios de representación de empresas, asesoría en proyectos, gestión empresarial, desarrollo de imagen corporativa, dirección comercial y tributaria, recepción de llamadas telefónicas, faxes y correspondencia.

La iniciativa desarrollada por los profesionales con vasta trayectoria en el área acuícola, Leonardo Fernández y Ronald Gil, está basada en un nuevo e innovador concepto de negocios para la región que facilitará a quienes visitan la Capital Provincial de Chiloé un espacio físico adecuado y provisto de servicios para el desarrollo de sus actividades comerciales, permitiendo así reducir sus costos significativamente y aumentar su productividad.

La idea de Centro de Negocios NEXUS es ser un socio estratégico de sus clientes, que les evite gastos de implementación y administración de oficinas, mediante el arriendo de dependencias personales y completamente equipadas, módulos de trabajo compartido, sala de reuniones para 6 personas por el tiempo que sea necesario, con conexión wifi, servicio de cafetería, impresión, fotocopias, digitalización de documentos. Todo en un grato ambiente de cordialidad.

Para más información, visite www.centronexus.com, y comuníquese al correo contacto@centronexus.com, o al teléfono 56-65-630600.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.