OFICIALES DEL CURSO JEFE DE GUARDIA DE LA ARMADA VISITARON EL SHOA

El miércoles 11 de noviembre, a las 08:30 Hrs., una delegación de Oficiales Alumnos del Centro de Entrenamiento de la Armada, visitó el Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada (SHOA), donde fueron recibidos por el Capitán de Corbeta Andrés ENRÍQUEZ O. y posteriormente les dio la bienvenida el Director del Servicio Capitán de Navío Mariano ROJAS B.

El Capitán ENRÍQUEZ, efectuó una presentación de las actividades que realiza el SHOA destacando los diferentes productos estratégicos en los cuales se trabaja tanto en terreno como en gabinete.

Al término de ésta, los Oficiales efectuaron un recorrido por algunas de las dependencias, donde conocieron algunas de las tareas que se desarrollan relacionadas con el Proceso Cartográfico; el Sistema Nacional de Alarma de Maremotos (SNAM); impresión de Cartas y Publicaciones Náuticas entre otras.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.