País Vasco: En AZPEITIA, la degustación de vinos reunió un año más a numerosa gente en la Plaza

Un año más la celebración del Día del Vino ha resultado ser todo un éxito. El retraso con respecto a ediciones anteriores de la degustación de vino, -en las demás ocasiones se ha llevado a cabo en octubre-, parece ser que ha provocado que el acto haya sido más esperado por los vecinos.
Las 600 copas previstas por la organización fueron agotadas antes de lo previsto y tuvieron que proporcionar vasos de plástico. Incluso, a las 14:30, horario previsto para finalizar el acto. «Había mucha gente en la Plaza», aseguraron los organizadores, que se mostraron satisfechos con el transcurso de la IV. edición de la degustación de vinos. Además del vino, -un total de 38 diferentes llegados desde distintas bodegas de La Rioja, La Rioja alavesa y Navarra-, no faltaron los pintxos de queso. pimientos de Gernika o de chorizo. Esta edición se ha llevado a cabo en apoyo de la desaparecida Egunkaria.

fuente: http://www.diariovasco.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.