Panqueques de jamón y queso con salsa blanca

Para recordar
6 personas
45 minutos
-Calorías: 246 por panqueque

Ingredientes
Panqueques:
2 Tazas de leche
3 Huevos
1/2 Taza de harina
Sal
Pimienta
Relleno:
12 tajada de jamón
6 laminas de queso mantecoso
1 Taza de salsa blanca
½ taza de crema
1 Sobre queso parmesano rallado
Salsa blanca
1/2 cucharada de margarina
1/2 cucharada de harina
1 taza de leche
Sal, pimienta
Nuez Moscada.
Preparación
-Preparar la salsa blanca: en una olla pequeña derretir la margarina, añadir la harina disuelta en una taza de leche, sazonar con sal, pimienta y nuez moscada , cocinar 6 a 7 minutos, revolviendo, hasta que tome consistencia.
-Para preparar los panqueques: en un recipiente batir levemente los huevos junto a las dos tazas de leche, agregar la sal y la harina, mezclar bien hasta que este homogénea y sin grumos.
-En un sartén poner aceite y calentar, cuando esté caliente poner de a un cucharón de mezcla sobre el sartén y expandiéndolo para cubrir toda la base, dorar por ambos lados. Repetir con el resto de la mezcla.
-Rellenar cada panqueque con una lamina de queso, jamón y 1 cucharada de salsa blanca .Enrollar, poner los panqueques listos en una fuente para horno. Cubrir con salsa blanca restante y espolvorear queso rallado.
-Llevar a gratinar a un horno medio alto por 20 min. Servir bien caliente.

fuente: http://www.nova.cl

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.