Precipitaciones débiles en comuna de Putre (Región de Arica -Parinacota)

Precipitaciones débiles y tormentas eléctricas aisladas se presentan en los sectores cordilleranos de Chucuyo y Caquena, comuna de Putre, en la Provincia de Parinacota, sin registrarse, al momento, afectación a personas.

El Comité Provincial de la Provincia de Parinacota, y los respectivos Comités Comunales de emergencia de las comunas de Putre y General Lagos se encuentran activados y moniterando permanentemente los cursos de agua, como también las quebradas que drenen hacia zonas pobladas e infraestructura de riego, manteniendo en conjunto con Carabineros un monitoreo constante de rutas, caminos y vías de comunicación en relación a esta condición Meteorológica.

El Centro de Alerta Temprana, en coordinación con la Dirección Regional ONEMI Región de Arica y Parinacota y los integrantes del Sistema de Protección Civil, continuarán monitoreando la evolución de la condición meteorológica señalada, conforme a la planificación vigente, estableciendo los cursos de acción necesarios a fin de evitar situaciones que pudiesen incidir en la población cercana a los sectores cordilleranos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.