Prestigioso Festival de Guitarra en Casa del Arte Diego Rivera DE PUERTO MONTT 18 Y 19 DE NOVIEMBRE

Los más reconocidos concertistas chilenos en guitarra llegan mañana miércoles 18 y jueves 19 de noviembre al Teatro Diego Rivera, en el marco de la itinerancia nacional del Festival "Entrecuerdas 2009". Una verdadera fiesta de arpegios y rasgueos que darán vida a grandes composiciones que harán disfrutar de un maravilloso espectáculo clásico. La cita es a las 20 horas y la entrada es absolutamente liberada.

La extensión de “Entrecuerdas” en Puerto Montt parte con la presentación de Andrés Madariaga, un gran talento emergente quien durante su corta carrera ha obtenido importantes premios nacionales e internacionales: Primer Lugar en el VII concurso “Liliana Pérez Corey” organizado por la Escuela Moderna de Música (2007) y finalista Sigall de Viña del Mar. Además, obtuvo el premio otorgado por la S.C.D a la “Mejor interpretación de obra Chilena” y el premio “Escuela Moderna” al concursante más destacado de regiones

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.