Recepcionan importantes obras en Puerto Varas

En una extenuante pero productiva jornada el Administrador Municipal, Carlos Charme, recorrió la comuna de Puerto Varas recepcionado gran obras de adelanto construidas por la Unidad Técnica del municipio.

Se trata de la construcción de la Sede Comunitaria de Nueva Braunau, la remodelación integral de la Posta de Nueva Braunau, la reparación de la Planta de Tratamiento de Nueva Braunau, la construcción de la multicancha Philippi, la habilitación de la sala cuna Licarayen, la pavimentación de los accesos a la Laguna Verde ubicada en el camino al Volcán Osorno, la nueva sede de Ferias de Ensenada y la construcción de la nueva sede de la Población Reflejos del Lago, todos proyectos financiados con fondos FRIL (Fondos Regionales de Inversión Local) por un monto superior a los 350 millones de pesos.

Del mismo modo, se visitaron las obras de la nueva calle Tronador que consideró un financiamiento de más de 90 millones aportados por el Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) y el levantamiento de la nueva Posta del sector de Ralún por 110 millones también financiados por el FNDR.

Al respecto el alcalde Ramón Bahamonde, felicitó públicamente a los integrantes de la Unidad Técnica del Municipio así como a los profesionales de la Secretaría Comunal de Planificación por la excelente presentación de los proyectos al Gobierno Regional, “lo que habla muy bien de cómo se está conduciendo nuestra administración en términos de comprender cuales son las necesidades de la gente, llevar estas inquietudes a proyectos concretos, conseguir el financiamiento y construirlo con la mejor calidad existente, eso es planificación, trabajo en equipo y mejor calidad de vida para nuestros habitantes, estoy muy orgulloso del trabajo realizado“, comentó el edil.

En la ronda de recepción de obras participaron además el Director de Administración y Finanzas, Sebastián Fernández, el Director de SECPLA, Leonardo Aragón, la Directora de la Unidad Técnica, Lorena Schneider y el Director de Control, Moisés Martínez.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.