Resultados, Juegos Binacionales de La Araucanía, sede Bariloche

El Judo Logró Medalla de Bronce en Los Juegos de la Araucanía

El judo y el ciclismo fueron los deportes que obtuvieron los mejores resultados en los XVIII Juegos Binacionales de la Araucanía, realizado en Bariloche - Provincia de Río Negro. El Director Regional del IND, Juan Fernando Alvarado Soto, acompañó y apoyó a los deportistas en las diferentes competencias realizadas en esta ciudad trasandina.

San Carlos de Bariloche, 13 de noviembre de 2009

El judoca osornino Rafael Higueras Hernández, obtuvo el tercer lugar en varones categoría 60 kilos, en el torneo disputado en el Gimnasio Municipal Número 1 de Bariloche.

El medallista se mostró contento, pero no conforme con el resultado, por cuanto dijo que había entrenado mucho para esta competencia.

Se trata del segundo aporte del judo a la Región de Los Lagos, después de la presea ganada por la deportista Katherine Oyarzún Chávez, durante el tercer día de competencia.

En cuanto al básquetbol varones, el equipo de los Lagos perdió la posibilidad de medalla y debió conformarse con un cuarto lugar, tras caer 64 a 74 ante la delegación argentina de Neuquén. Los primeros lugares en esta disciplina fueron para Río Negro al vencer a Chubut por 78 a 65.

El básquetbol damas quedó en octavo lugar de la competencia al perder 54 a 68 ante Santa Cruz. El ganador de este deporte en estos Juegos fue Río Negro tras vencer al equipo chileno de Bío Bío por 51 a 47.

En octavo lugar también resultó el fútbol varones de Los Lagos al perder por 1 a 3 contra el representativo de Tierra del Fuego. La victoria en esta competencia fue para Neuquén, que se enfrentó a Río Negro, ganando por un 1 a 0.

Por otra parte, en vóleibol damas de la Región de Los Lagos quedó en la décima posición tras caer por 1 a 3 contra Magallanes. El ganador de esta disciplina fue Río Negro y en segundo lugar quedó Tierra del Fuego.

En tanto, mejor suerte tuvo la delegación del vóleibol varones, puesto que ganaron el partido disputado con Aysén por 3 a 2, sin embargo, este triunfo le permitió ubicarse en el lugar número 11. El primer lugar de esta disciplina fue para Neuquén tras ganar 3 a 0 a La Pampa.

En la prueba pedestre, Pamela Angel llegó tercera y en la tabla general la Región de Los Lagos en damas quedó en segundo lugar. Mientras que en varones, Ariel Mendez resultó cuarto en la misma prueba y en general el equipo de varones de Los Lagos quedó en el sexto lugar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.