Se levanta Alerta Amarilla en comuna de Valparaíso por Incendio Forestal

A contar de las 16:45 hrs. de hoy se levanta Alerta Amarilla declarada para la Comuna de Valparaíso, en relación a incendio forestal “Parcela Los Pinos” debido a que se encuentra controlado. El incendio mantiene afectación de 8 hectáreas de plantaciones de pino y eucaliptos, matorral, pastizal y arbolado.

Al mismo tiempo, se mantiene Alerta Roja para las comunas de Viña del Mar y Concón, dado el fuerte viento predominante en la zona, el tipo de combustible y por no contar con líneas de seguridad.

Trabajan en la extinción del incendio personal de CONAF y Bomberos de Viña del Mar y Concón.

El Centro Nacional de Alerta Temprana en coordinación con la Dirección Regional de ONEMI Región de Valparaíso y los organismos técnicos pertinentes, continúan manteniendo la aplicación de los planes de prevención y de respuesta ante este incendio forestal para su pronta extinción

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.