Seminario sobre Arquitectura y Construcción en madera laminada” se realizará en la Universidad San Sebastián sede Puerto Montt

El próximo 4 de diciembre se realizará en el campus Pichi Pelluco de la Universidad San Sebastián de Puerto Montt el seminario “Arquitectura y Construcción en madera laminada” a cargo de destacados relatores, expertos en el área.

La actividad comenzará a las 10:30 horas con el expositor Alexander Fritz, Constructor Civil y experto profesional en prevención de Riesgos ocupacionales y en fotointerpretación aplicada en Ingeniería Civil. Luego expondrá Paulina Oyarzún, doctora en Ingeniería de la Universidad de Stuttgart, Alemania para finalizar con Juan Acevedo, Ingeniero Civil y experto en madera

Este seminario, se enmarca dentro de la contante preocupación de la carrera de Arquitectura por generar espacios de conversación y conocimiento con la comunidad de Puerto Montt.

Los interesados en participar deberán inscribirse en los teléfonos: 65-325532 o al e mail: maguila@uss.cl.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.