Sin sudar, Francisco Schilling ganó la final de Pelotón

SANTIAGO.- Cuando se despierte este miércoles en su cama Francisco Schilling, lo primero que va a pensar es que nunca había ganado plata de manera tan fácil. Y menos ¡50 millones de pesos!

Es que al hermano flaco de Pablo Schilling se le dio todo anoche en la gran final del reality militar "Pelotón".

Primero, el público del programa, mediante votación telefónica, lo eligió para que pasara directamente a la prueba definitoria.

Así, tranquilamente, desde el palco vio cómo Kenita Larraín y Nabih Chadud se mataban para que uno de ellos se convirtiera en su rival.

Y para sorpresa de todos, la rubia modelo derrotó de manera inapelable a su pareja -cuyo tercer puesto le otorgó tres millones de pesos- en una misión que los hizo empaparse y pasar por entre las llamas.

Qué mejor para Schilling, que recibió a una extenuada Kenita Larraín para disputar los 50 millones con que premiaba el programa a su ganador.

Por eso se creó una prueba acorde al desafío: ambos tenían que mostrar su habilidad en una especie de bengie lateral, en que impulsados por una cuerda debían escalar una malla y botar unos barriles con bombas en su interior.

Larraín -quien ganó $10 millones por ser segunda- apenas podía afirmarse de la malla, mientras su contendor ni siquiera pestañaba para cumplir con la tarea. ¿Cuándo los creadores de los realities aprenderán que en una prueba de destreza física, la mayoría de las mujeres estarán en desventaja?

Tan evidente fue anoche esto que la final se resolvió rápidamente. A las 0:40 horas Schilling ya estaba celebrando su premio, mientras el conductor Rafael Araneda despedía el programa sin grandes emociones. "Pelotón" destiñó en su misión final.


Gran rating
La final de Pelotón promedio 37 puntos de rating, con un peak de 45 a las 0:14 horas. Esta cifra le permitió ubicarse como el segundo reality más visto de la televisión chilena, tras granja VIP, ya que su promedio durante esta temporada fue de 25,3 puntos.

http://www.emol.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.