SOLEDAD GUERRERO TRIUNFA EN FESTIVAL DE LA CANCIÓN DE LAS VEGAS

La cantautora Soledad Guerrero suma un nuevo triunfo a su ya laureada carrera como compositora e intérprete. Su canción “Quiéreme Así”, cantada a dúo con Pablo Herrera, acaba de ganar el máximo galardón en el género romántico que otorga el Festival de la Canción de Las Vegas, un certamen internacional que premia a las creaciones en idioma español.

FestiVegas es la abreviatura del Festival de la Canción de Las Vegas, una competencia internacional de canciones y poemas en español para compositores, cantantes, poetas y grupos musicales.

El jurado de FestiVegas - integrado por personalidades del mundo del entretenimiento provenientes de Colombia, Estados Unidos, Rusia, Brasil, España y Argentina - eligió a “Quiéreme Así”, la canción de Soledad Guerrero interpretado a dúo junto a Pablo Herrera, como merecedora del galardón “FestiVegas de Oro”. La canción es el primer corte promocional de Edad Del Sol, su tercer álbum editado por Sello Oveja Negra.

Esta semana, Soledad Guerrero se encuentra visitando Las Vegas, Estados Unidos, donde la organización del Festival le ha agendado una serie de visitas a medios de comunicación latinoamericanos y estadounidenses.

Soledad Guerrero ha participado en los festivales más reconocidos, como OTI Chile y el Festival de la Canción de Viña del Mar; ha recorrido todo el país mostrando su repertorio en vivo; y su música también ha sido editada en otros países de Latinoamérica, como Ecuador, Paraguay, Bolivia y Colombia. Edad Del Sol – su nombre al revés - es el tercer álbum de Soledad Guerrero. Con sus producciones anteriores, Soledad (1993) y Yo Soy Sol (2001), la artista ha recibido importantes reconocimientos, entre los que se destacan el Premio APES y una nominación al Premio Altazor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.