STE SÁBADO EN PUERTO MONTT REALIZARÁN CAMPAÑA DE ADOPCION DE PERRITOS ABANDONADOS

Como una oportunidad para que las familias adopten cachorros y perros adultos que han sufrido abandono, calificó el vocero de Albergando un Amigo, Juan José Orellana, la participación de su entidad en la Mini Feria Jardin y Mascotas de la Multitienda Homecenter Sodimac.

El evento está contemplado para viernes y sabado, pero la participación de AUA será a partir de las 16 hrs del sábado 21 de noviembre.

Orellana explicó que este es la segunda campaña que realizan en Puerto Montt al alero de una multitienda y agradeció el respaldo otorgado, ya que permite que su organización pueda contar con un espacio protegido para mantener a los cachorros, pues semanalmente deben desarrollar sus actividades pro adopción en la vía pública, pues no su entidad no cuenta financiamiento público o privado que les permita arrendar un local.

El evento en Homecenter contempla, entre otras actividades, adopción de cachorros y perros abandonados, control de veterinario, promociones, exhibición de productos, plantas y maquinarias y tallado en madera con motosierra.

Este mismo sabado 21 de noviembre,a partir de las 14:30 hrs, AUA realizará en la Plaza de Armas de Puerto Montt un evento musical con la participación de las bandas de rock Tanuxalpan, El rugido, Multinacional Perezlucho y La Citrola DesKapotable.

Ambas instancias –la jornada de adopción de animales abandonados y la fiesta de rock- tienen por objetivo promover la tenencia responsable de mascotas y manifestarse contra el maltrato animal.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.