tenis: Ucraniano , Stakhovsky ganó en San Petersburgo

El ucraniano Sergiy Stakhovsky se convirtió en el tercer clasificado en ganar un torneo ATP World Tour esta temporada, luego de salvar un punto de partido en el triunfo de este domingo 2-6, 7-6(8), 7-6(7) ante el argentino y por primera vez finalista en el circuito Horacio Zeballos en el St. Petersburg Open, evento ATP World Tour 250 bajo techo en cancha dura en Rusia.

Stakhovsky, de 23 años, repitió los logros del alemán Benjamin Becker y del brasileño Thomaz Bellucci, quienes como clasificados ganaron torneos ATP World Tour en el Ordina Open en Halle y en el Allianz Suisse Open Gstaad, respectivamente, este año.


Como campeón, el No. 93 Stakhovsky recibirá 250 puntos para el Ranking ATP South African Airways 2009 y $118,500, mientras que el finalista Zeballos ganó 150 unidades para la clasificación y $62,300 en premios.

fuente. atp world tour

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.