Tercer Taller Periodismo Económico

El Consejo Metropolitano del Colegio de Periodistas de Chile, tiene el agrado de invitar a los colegas afiliados a la Orden, periodistas y estudiantes, a participar en el Taller de Periodismo Económico: “Análisis del Proceso de Inserción Económica de Chile en el Mundo: los Tratados de Libre Comercio y sus Efectos Concretos”, que cuenta con la colaboración de BancoEstado.


TEMAS DE LAS SESIONES
- Antecedentes Básicos para Comprender los TLC: Interacción entre Economía y Política Económica (Mercado/Instituciones, Libre Comercio/Proteccionismo).
- De los Acuerdos de Complementación con Países Latinoamericanos a los Tratados de Libre Comercio con Países Desarrollados.
- Análisis General de los TLC Suscritos por Chile: Razones Estratégicas y Negociación de TLC.
- La Integración Regional como Alternativa a la Crisis Económica Mundial, al Multilateralismo y a los TLC.

Profesores
Equipo de Profesionales del Área de Economía de la Escuela Latinoamericana de Estudios de Posgrado y Políticas Públicas (ELAP), Universidad ARCIS, miembros de la Red de Economía Mundial (REDEM).

Fechas y horarios
24 y 26 de noviembre / 1 y 2 de diciembre 2009 -- 19:00 a 21:30 horas. Lugar Salón de Subgerentes y Gerentes de BancoEstado
Morandé 25, piso 9 (acceso interior Galería Antonio Varas)
Valores
General: $ 30.000 - Socios Colegio Periodistas - $ 15.000 – Estudiantes: $ 10.000Inscripciones e información
Amunátegui 31, 5º piso, Santiago - Teléfonos: 698 73 81 – 671 19 00

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.