Viña Del Mar tendrá Su Skatepark

Durante este verano, en el sector del borde costero, donde funcionaba la pista de karting, se instalará provisoriamente, el skatepark que el municipio de Viña del Mar construirá mientras se concreta un proyecto definitivo.

De esta forma la alcaldesa Virginia Reginato cumplirá con el compromiso que adquirió y ratificó hace unos días en el marco de la Mesa Técnica que se conformó con el Club de Skate de Viña del Mar, grupo Clímax; Club de skate de Villa Alemana y la Casa del Deporte, para tratar este tema.

"Efectivamente, estamos buscando una solución para que este verano los fanáticos del skate tengan un Skatepark para practicar su actividad durante todas las vacaciones, en el sector del borde costero, como parte de la Playa del Deporte. Para eso se han desarrollado todas las ideas necesarias recibiendo opiniones de todos los interesados y se ha coordinado su uso con los diversos clubes que ocuparán el recinto. Además trabajamos para cumplir nuestro compromiso de construir un recinto permanente lo antes posible y para eso se evalúan varios lugares, entre ellos, el sector de Sausalito", señaló la alcaldesa Virginia Reginato.

Según los antecedentes técnicos, el recinto modular estará compuesto por estructuras de madera de alta calidad y especialmente desarrolladas para esta disciplina, que presentan un estándar profesional. Estas se fijan al suelo y pueden ser desensambladas para su posterior uso en otro espacio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.