VISITA OFICIAL DEL JEFE DEL ESTADO MAYOR NAVAL DE LA REAL MARINA DE SUECIA AL SHOA

El día jueves 12 de noviembre, el Sr. Jefe del Estado Mayor Naval de la Real Marina de Suecia, Contraalmirante don Anders GRENSTAD acompañado por el Comandante de la Aviación Naval de Chile, Contraalmirante José Miguel ROMERO A. y delegación, visitó el Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada (SHOA), siendo recibidos por su Director, Capitán de Navío Mariano ROJAS B. y Oficiales.

El Director del SHOA, realizó una Conferencia sobre el quehacer del servicio destacando la historia, los productos estratégicos como así mismo las diferentes actividades que se realizan en gabinete y en terreno en las áreas de hidrografía, cartografía y oceanografía.

Al término de la Conferencia se efectuó un recorrido por los Departamentos Técnicos, finalizando con la firma del Libro de Visitas Ilustres donde el Sr. Almirante agradeció la atención y destacó el trabajo que realiza el Servicio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.