Vuelve Cine Rotativo a la Casa del Arte Diego Rivera de Puerto Montt


El formato de la muestra ofrece una variada y nutrida cartelera cinematográfica de tres y cuatro películas proyectadas continuamente dentro de las cuales se incluyen documentales, estrenos de cine arte, clásicos trasandinos y cine infantil con “Mafalda” la creación del genial “Quino” y mucho más.

· La entrada tiene un valor de $500 pesos para tercera edad / estudiantes y de $1.000 pesos para público general. El ticket otorga el derecho a ver todas las películas que se proyecten en el día.


Aquellos que recuerdan con nostalgia la época en que sentarse toda la tarde en la butaca del cine era el mejor panorama, podrán hacerlo nuevamente en la “II Muestra de Cine Argentino” que se realizará del 20 al 23 de noviembre en la sala Teatro del Centro Cultural Casa del Arte Diego Rivera.

El evento organizado por el Consulado del país vecino, la Ilustre Municipalidad y la Corporación Cultural de Puerto Montt, contempla realizar funciones rotativas de premiadas películas para todos los gustos y edades. Dentro de éstas destacan grandes clásicos, documentales, films infantiles y estrenos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.