TEAM CHILE VIAJA AL MUNDIAL DE SURF EN FRANCIA

Foto COCH El seleccionado nacional lo componen seis especialistas  y dos técnicos y representarán a Chile desde el 20 al 28 de mayo en los ISA World Surfing Games 2017, cita planetaria que se llevará acabo en las fuertes y perfectas olas de Biarritz, Francia.                                           
Nuestro seleccionado está muy bien preparado para este nuevo desafío, ahora con muchos galardones bajo el brazo, como un segundo puesto por equipos en los pasados Panamericanos de Lima, un campeón Panamericano en el mismo torneo y el Oro por equipos en los Juegos Bolivarianos de Playa de Iquique 2016.
Si bien el seleccionado no ha sufrido cambios generales en cuanto a sus integrantes, hay nuevas caras que potenciarán a nuestro representativo, como es la participación de Maximiliano Cross (Reñaca) , el mejor chileno rankeado en el Circuito Latinoamericano (ALAS Tour); y la joven Natalia Escobar (Pichilemu), actual líder del Circuito Chileno de Surf.
A las 12:15 hrs despegó el vuelo con dirección a Paris, ciudad capital que recibirá a nuestros compatriotas junto a un contingente de chilenos residentes que estarán acompañados por el Cónsul de Chile. Autoridad que apoyarán a nuestros atletas en lo que necesiten e informará a los connacionales residentes de la participación de nuestra selección en el torneo mundial.
Otro de los protagonistas que estará esperando a nuestra delegación es Manuel Selman, el actual Campeón Panamericano se encuentra entrenando en playas galas hace algunos días, con la única misión de conocer el lugar, las condiciones de las olas y detalles de los que se viene para el Team.
Las cartas están echadas para Chile vuelva a demostrar su actual potencial. Participación que nos tiene esperanzados y con la fe de que volveremos nuevamente a levantar medallas, esta vez en un torneo mundial.
El Team Chile está compuesto por:
·         Manuel Selman (Reñaca – República Dominicana)
·         Nicolás Vargas (Pichilemu)
·         Guillermo Satt (Arica)
·         Maximiliano Cross (Reñaca)
·         Jessica Anderson (Pichilemu)
·         Natalia Escobar (Pichilemu)

Coach:
·         Francisco Véliz (Pichilemu)
·         Javier Romero (Iquique)


Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.