El Tiempo para mañana sábado 12 de agosto de 2017

El Tiempo para mañana sábado 12 de agosto de 2017

Probable desarrollo de tormentas eléctricas en sectores cordilleranos de la zona norte y centro

NORTE: Los sectores costeros desde la Región de Antofagasta al norte se presentarán con abundante nubosidad durante toda la jornada. En tanto el interior estará mayormente despejado con viento de hasta 40 km/h para variar a nubosidad parcial durante la tarde.Desde Atacama presentará la probabilidad de tormentas electricas y nevadas.


ZONA CENTRAL: En general desde la Región de Coquimbo hasta El Biobío se presentará con el cielo nublado y precipitaciones de variada intensidad durante la madrugada y durante la mañana debido a condiciones de inestabilidad.

ZONA SUR-AUSTRAL: Desde las regiones de La Araucanía y el tramo norte de Aysén se espera cielo cubierto, precipitaciones intermitentes; en tanto el tramo sur de la región de Aysén y Magallanes,se prevé mayormente nublado y vientos de 25 a 60 km/hr y en la Región de Magallanes con viento de hasta 60 km/h.


ZONA INSULAR: Isla de Pascua se presentará nublada y chubascos aislados; En el Archipiélago de Juan Fernández predominará el cielo nublado; finalmente, la Península Antártica estará cubierta con neblina matinal y chubascos de aguanieve, además de viento de hasta 40 km/h.

Fuente: Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.