El Tiempo para mañana miércoles 13 de diciembre 2017

El Tiempo para mañana miércoles 13 de diciembre 2017. 

Abundante nubosidad y chubascos entre las regiones de La Araucanía y Los Lagos. La zona austral registrará viento de hasta 80 km/h y chubascos durante la tarde.

NORTE GRANDE: En general, el tramo costero variará de nublado a cielo despejado en el transcurso de la tarde. El interior desde la Región de Tarapacá al norte variará a nublado en el transcurso de la tarde; en cambio el interior de la Región de Antofagasta despejado.

NORTE CHICO: El tramo costero de la Región de Atacama variará de cielo nublado a despejado, en tanto la costa de Coquimbo variará a nubosidad parcial, en todo el tramo costero se registrará viento de hasta 40 km/h. El interior de la Región de Atacama variará de nublado a despejado, en cambio el interior de Coquimbo estará con nubosidad parcial.

ZONA CENTRAL: El tramo costero e interior entre las regiones de Valparaíso y El Maule variarán de cielo nublado matinal a despejado en la tarde; en cambio la Región del Biobío estará nublada con llovizna matinal.

ZONA SUR-AUSTRAL: El tramo entre las regiones de La Araucanía y Los lagos se presentarán con abundante nubosidad y chubascos ocasionales durante gran parte del día; Las regiones de Aysén y Magallanes estarán con abundante nubosidad y viento que alcanzará los 80 km/h, con chubascos en el transcurso de la tarde.


ZONA INSULAR: La Isla de Pascua, con nubosidad parcial en ocasiones nublada; El Archipiélago de Juan Fernández estará mayormente nublado; finalmente la Península Antártica estará cubierta con precipitaciones.

Fuente: Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.