Colegio Alemán de Temuco : Alumnos de Primer Ciclo Básico tuvieron la oportunidad de disfrutar de una entretenida Kinopause que se realizó con la exhibición de la película “Pixi Wissen Tv- Wale und Delfine”



Foto Colegio Alemán de Temuco
Kinopause
POR DANIELA CAMPOS · PUBLICADA 16 MARZO, 2018 · ACTUALIZADO 16 MARZO, 2018

Alumnos de Primer Ciclo Básico tuvieron la oportunidad de disfrutar de una entretenida Kinopause que se realizó con la exhibición de la película “Pixi Wissen Tv- Wale und Delfine”, en la Biblioteca de Educación Básica.

Frau Marianne Korts, quien está a cargo de la actividad señaló que “desde el año pasado se implementó la Kinopause que fue un éxito y los niños están muy entusiasmados por conocer qué película verán, además son en alemán, por lo que los motiva a familiarizarse con el idioma”.

Kinopause, se realizará durante el segundo recreo de los días viernes, en la biblioteca de Educacion Básica y se exhibirán películas cada 15 días.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.